Sidebar

25
Vie, May

Nacional
Typography

Bogotá, 30 de marzo de 2015

 

Dirigido a:

 

Reciba un cordial saludo.

 

 

El Gobierno Nacional reactivó nuevamente la venta de ISAGÉN, patrimonio de los colombianos y empresa esencial para garantizar la competitividad y la soberanía energética de la nación. Desde el año 2013 el Gobierno ha querido vender la empresa, pero ha contado con oposición de diversos sectores de la población, quienes conformamos el Comité por la Defensa de ISAGÉN, que llevó a frenar la venta el año pasado.

 

Frente a los hechos recientes, el Comité ha tomado la decisión de realizar varias acciones ciudadanas, para impedir que se entregue a manos extranjeras una empresa pública que es ejemplo en buen manejo técnico, administrativo y financiero.

 

En este sentido, el jueves 16 de abril de 2015 realizaremos una audiencia pública para expresar nuestros argumentos en contra de la venta de ISAGÉN. Esta se realizará en el Salón Boyacá del Congreso de la República, a partir de las 8:00 am. La audiencia es convocada por el Polo Democrático Alternativo, el Partido Liberal, la Alianza Verde y el Centro Democrático.

 

Nos gustaría contar con su importante presencia y conocer su opinión en torno a la posible venta de la empresa más importante de generación de energía que tiene nuestro país.

 

 

 

Agradecemos su confirmación a través de los siguientes canales:

 

 

 

Atentamente,

 

 

 

 

 

COMITÉ POR LA DEFENSA DE ISAGÉN